miércoles, 17 de febrero de 2010

Invitación a gran muestra gran... Pasen y vean... Macanudismo-

27 comentarios:

Liniers dijo...

Están todos invitados... saco todo de casa, bonjour, macanudo, los discos, las historietas, las pinturas...toda la carne la asador...
Además viene kevin y alguna otra sorpresa...
Y presento un libro más: "Macanudismo"
el 25
se proveerá alcohol.
vengan, pasen, vean!!!!!

Liniers dijo...

Están todos invitados... saco todo de casa, bonjour, macanudo, los discos, las historietas, las pinturas...toda la carne la asador...
Además viene kevin y alguna otra sorpresa...
Y presento un libro más: "Macanudismo"
el 25
se proveerá alcohol.
vengan, pasen, vean!!!!!

Edu dijo...

El libro que vas a presentar sale por Editorial Común o por otra? Un abrazo, Exitos

Liniers dijo...

Es de Ediciones Lariviere, los mismos que me publicaron Cuadernos.
Es un Catálogo de mi trabajo hasta ahora...

Badanita dijo...

bueniiiisimo !

NI LOCA ME LO PIERDO ! Cómo no voy a estar presente ese día?.

Que lindo, que lindo. Ojalá no hayan muchos fotógrafos así puedo sacar muuuuuchas fotos a todo.

Que panzaso de macanudismo me voy a dar, Ricardo! Andá reservandome 1 cerveza-

:=)

Unknown dijo...

Ricardo: Seré curiosa, ¿tenés idea cuánto saldría -promedio- la entrada? Gracias de antemano.

gLUp dijo...

Buenisimo ahi estaré!!

es la primera vez que me entero a tiempo!!!

wiii



nos vemos!!



Lu

Diego A. Parés dijo...

Richard Nixon: Estuve leyendo la nota que hiciste en la revista y de lo que dijiste no coincido casi con nada, pero las pinturas están buenísimas.
Una parte me parecíó
significativa, al margen de los chistes de la psicología y de dolce gavanna: cuando decís, yo hago "esto" y para lo "otro" está el resto del diario.
Vos, y el resto, vos y 500 tipos.
Vos y toooooooooodos los demas.
Es un tema que tocas en muchos chistes. Todos iguales y uno diferente.

Y la otra, cuando te parece mas "humano" Juanjo Saez con su errores "a proposito" que Salinas, ponele, con sus aciertos "a proposito". ¿Salinas sería un robot, un perro, o un extraterrestre o simplemente menos humano?

En fin, estás loco, pero pintás muy bien.

Levedad dijo...

Qué dice este Parés?

Dejá igual

Anónimo dijo...

Me pareció muy bueno el libro de juanjo sanz, el arte, es muy muy bueno.

Bueno, nada quería decir esto, no hay un mail así que lo digo acá me da un toque de verguenza. Pero qué le vamos a hacer, felicitaciones a sanz, me pareció buenísimo.

Levedad dijo...

che L, el 5 de abril no es lunes?

Me confirmás bien hasta cuándo puedo visitar la muestra? Porque viajo desde Uruguay y me corto un govolin si voy y ya la bajaron.

Muchas Gracias!

abrazo

Liniers dijo...

es hasta el domingo 4 de abril

Editorial Perro Azul dijo...

HOLA LINERS Saludos desde Costa Rica, ojalá lleguen acá los libros de la COMUN... algún día te esperamos por estas tierras! Un abrazo!

Perla Sant´Angelo dijo...

Hola liniers!! te cuento q soy una dibujante q recièn empieza y mi revista número 10 salió a la calle antes de ayer, y estoy ansiosa de saber como me va a ir jaja, si podes pasá por mi blog que postié los lugares de Capital donde está mi revista y de paso me das tu opinión sobre mi personaje, saludos sos un grande!!

cienperros dijo...

Quiero comprarme Dora de Minaverry. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Muchas gracias.

no dijo...

Se publicó en la sección "Música" de www.criticateatral.com.ar, la nota que realicé sobre Macanudo Universal, el libro de Liniers.
Este es el link del artículo:

http://www.criticateatral.com.ar/index.php?ver=ver_critica.php&ids=3&idn=2180

Un abrazo y buen fin de semana,

Matías.

Anónimo dijo...

Ayer me di una vuelta por el centro y te queria felicitar por la muestra. Realmente GROSAAA!!! Ademas de haberla pasado genial, e irme un poco mariadin por las copitas que repartian, me quede admirado de todo lo que estas generando desde la historieta. Y ni hablar cuando vi los adelantos de oliverio animado!! Ver tu obra me estimula mucho asi que ¡gracias totales! Ya me dare otra vuelta para verla mas tranqui y volver a disfrutar de tus dibujitos. Abrazo, axel.

Anónimo dijo...

hola liniers! me encantaria leer todas tus obras pero soy de san juan y aca es muy dificil de conseguir...si sabes de algun lugar me podrias decir?, solo lei macanudo y me parecio espectacular, me ayudo bastante con mi carrera...desde ya muchas gracias y exitos!

popurri dijo...

somos amigos de liniers xD



la nota en la revista de la nación era pesima!
subestimaba mucho tu laburo, basicamente decía ke sos un boludo alegre...
nunka entenderé por ke publikás ahí...


seguramente estaremos yendo a la muestra pronto!

Kokambar dijo...

Muy buena la muestra che. Pasé a verla un ratito y me quedé tres horas.
Saludos!

nanina dijo...

querídisimo liniers (la internet a facilitado los vínculos entre desconocidos!) soy la nieta de la tía de javier arguello...me firmaste el celular en la presentación de su libro..
en fin, firmo para saber si queda por algún lugar una agenda de este año, porque ya es medio tarde y no encuentro en ninguna librería.
también pa que sepas que soy una gran fanática.
au revoir. valentina.

Anónimo dijo...

Estaría buenísimo que la editorial publique algo del groso de diego parés.
saludos!
ivan

Circo Golondrina dijo...

Queria darme otra pasada por el CCR para ver con mas atencion la muestra y me dijeron q ya no está más :o)
Igual recien me doy cuenta que 5 de abril no es jueves jaja. Algo mal habia...
Bueno, por lo menos pude espiarte un ratin. Felicitaciones :o)

Anónimo dijo...

hola liniers, quería saber si tenés una dire de mail donde te pueda mandar una foto que seguro te va a gustar...
fernan

Menos1 dijo...

Aparte del ya tan pedido libro de Pares, creo (me gustaria) que sacaran una tambien de Aimar ¿se podra o estare soñando mucho?

ANDRÉS BAZZANO dijo...

Liniers, soy andrés de Uruguay, te escribo para saludarte y decirte que me encantó la entrevista con Alfredo Casero.
Humildemente te invito a visitar mi blog, es latortugabocaarriba.blogspot.com,
a ver que te parece.
Un abrazo desde el otro lado del charco.

Anónimo dijo...

liniers:
yo vivo en uruguay, pero un familiar mio la vió... me mostró fotos, GENIAL! MACANUDO AL MÁXIMO!