viernes, 11 de diciembre de 2009

Hoy-



8 comentarios:

Liniers dijo...

Presentación en El Ateneo Florida 629 (y Córdoba) a las 18:30
El Arte + Macanudo 7

Mariana Salina dijo...

Noooo!!!
qué lástima vivir tan lejos!!!...

Exitos!!!...

Los voy a comprar!!!...

Unknown dijo...

Qué lindo...!
Una pena no haber podido ir, y eso que estoy cerca!

Mrs BlueSky dijo...

Ya tengo otro libro tuyo :D

Badanita dijo...

Me hizo muy bien ir -
Hacía tiempo que quería estar presente en la presentación de uno de tus libros y ansiaba conocer a Juanjo.

Lo mejor de TODO fué darme cuenta de lo linda gente que son. Eso sí es ARTE :)

Andrea.

pd: Ya le subí las fotos a Juanjo.

Male dijo...

hoy le rompi, literalmente, las guindas a mi hermano, que se fue de vacas para bs as,para que me comprar el macanudo 7 lo CANSE, pero él se la banco y me lo compro, el lunes lo tengo en mis manos!!!!!!!!


cuando presentacion en cba capital?!!??!

Diego A. Parés dijo...

Ricardo, felicitaciones che, el libro de Minaverry quedó bárbaro.
Es una delicia.

Menos1 dijo...

¿Cuando uno de Pares?