martes, 22 de septiembre de 2009

Columnista incólume-

21 comentarios:

Liniers dijo...

Me llegó esta columna que me parece muy, muy, muy graciosa.

Rebo dijo...

Lo unico bueno de la columna es que arriba de todo dice "VISIONES" y que en realidad se trata de una visión que es la válida y muchas que son vergonzosas.Valida la de el,claro y las de nosotros que consideramos a la historieta como cosa seria,la vergüenza.
Es como si yo como dibujante dijera que las columnas de opinión de viejo senil no se acercan en absoluto al periodismo serio.Yyyyyy...quien te dice.
Chau.

An dijo...

una ignominia, la verdad es que ya lo dice el todo, "una parte de culpa... la tienen los medios escritos" por permitir a cualquiera escrivir columnas de opinión...y yo sin publicar en prensa XD SAúdos e apertas

Soledad Ezcurra dijo...

ah caramba.
mozo, un corazon para el señor de la mesa 4, si, el de la cara de intolerante.

vale dijo...

pobre infeliz...se paró su reloj infantil...
Columnista feo como pocos.

Pablo dijo...

Un poco cerrada la cabeza del columnista, no? Ya me causan gracia los discursos de este tipo. Hace unos años me engranaban bastante, como cuando un profesor de arte de la facultad me dijo que no podia hacer una monografia sobre Jose Muñoz porque la historieta no era arte (todo esto me lo dijo sin querer ver las historietas de Muñoz que le habia llevado). A esta altura ya se humillan solos las personas que escriben cosas como este Vicente Molina Foix.
Entre una novela de Coelho y Batman ... Batman

Saludos
Pablo

Diego A. Parés dijo...

A mi me parece que hoy día hacen mas falta gentes como esta que gentes que quieren llevar el comic al Museo.
Tengo que decir que me cae simpática la manera de pensar de este señor.
Solo se le ve la hilacha cuando salva de todo a la sátira política, a la que yo tambien le daría el mismo valor que el le da a los comics.
Pero estoy dispuesto a disculparle ese error.
Yo quiero mas chistes de bazooka y menos museos.

Male dijo...

Estaba de mal humor cuando lo escribio me parece. jajajaja

ya se le habrá pasado?!

Kokambar dijo...

jaja. Que tipo boludo.

Brian Janchez dijo...

que boludo vicente molina foix... uy, perdon, puse una puteada.
brian.

Anónimo dijo...

Es divertido como "engancha" al lector desprevenido, con un liviano texto informativo de los tebeos para ir incluyendo una crítica social de como se recibe al arte actualmente a partir de su visión obtusa. Un pobre dinosaurio que escribe para gente resentida y sin capacidad de sentir el goce de las cosas en sí... Buñuel sentiría lástima por el y se hubiera meado en los lompas viendo UP (que tampoco está hecha con plastilina)

Anónimo dijo...

Es divertido como "engancha" al lector desprevenido, con un liviano texto informativo de los tebeos para ir incluyendo una crítica social de como se recibe al arte actualmente a partir de su visión obtusa. Un pobre dinosaurio que escribe para gente resentida y sin capacidad de sentir el goce de las cosas en sí... Buñuel sentiría lástima por el y se hubiera meado en los lompas viendo UP (que tampoco está hecha con plastilina)

Anónimo dijo...

A mi me gustan los Sex Pistols y Los Twist. No me ofende que no toquen en el Colón, ni me espanta que los desprecie Jairo, ni espero que los enseñenen en el conservatorio, ni quiero leer un ensayo sobre ellos.
Me gustan así.

Diego Parés

Krysthopher Woods dijo...

Pensamientos de personas que viven limitadas... pobres personas.

UPL dijo...

Las cosas que nos pasan a los Españoles ¿eh, Liniers?

Un saludo, genio.

nico! dijo...

sacate la gorra vicente!

loitt dijo...

Lo mas comico de todo es que el tipo usa su espacio en el diario para hablar de cosas que para el no son importantes, en vez de usarlo para lo que el "cree" que es importante....que contradiccion.

Saludos y gracias por tu generosidad nuevamente!!!

LOITT

PD: perdon si me pongo un poco denso (como homero con flanders cuando son amigos) pero esos gestos no se olvidan nunca Abrazo!

Decur dijo...

El libro de Juanjo enbelleció mas mi biblioteca!

Unknown dijo...

diganle a vicente que chupe limon!!

Unknown dijo...

asterisco:

lachapelle en el malba o juanjo saez en camelot


creo que entiendo eso de no-en-un-museo...

Pablito Nogueira dijo...

aaaaaaaaah,me quedo tranquilo. Hay alguien más pelotudo que yo...