viernes, 7 de mayo de 2010

Recomendando la competencia-

7 comentarios:

Ciervo Blanco dijo...

lo tendre en cuenta (Y)

Badanita dijo...

Tengo el matabicho!
Y tengo a Moebius a una cuadra de casa ... mejor imposible !

Un abrazo Richard.

Andrea-

Álvaro dijo...

me gusta... es muy buena onda ...recomendar algo que está bueno aunque sea de otra persona.... !!! felicitaciones por la editorial.. el otro día pase por una libreria a chusmear cosas y encontre macanudo 6 .. no lo tenía y sabía que salió hace algún tiempo, lo mire un rato y descubrí que no tenía el mismo tamaño... ahi cai en la cuenta que era una edición diferente...

Felicitaciones...

un saludo

Álvaro

Martín Casanova dijo...

Gracias, Ricardus! Te vamos a devolver la gentileza.

Saludos!

NAHuS dijo...

HOLA RICARDO CHE QUIERO PUBLICAR EN COMUN, COMO HAGO? FUI A LA REUNION DE LA FERIA DEL LIBRO EL VIERNES Y ME GUSTARIA VER QUE POSIBILIDADES TENGO DE PUBLICAR MIS DIBUJOS, TENGO VARIAS HISTORIETAS EN DESARROLLO Y TERMINADAS, TE PASO MI BLOG PARA QUE VEAS MIS DIBUJOS, Y BUENO VOS DIRAS SI TE SIRVEN IGUALMENTE NO SUBI LAS HISTORIETAS SOLO DIBUJOS AL AZAR A ESTE BLOG. UN ABRAZO. (QUIERO PUBLICAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR!!)

MI EMAIL.---> XANDERDRAX@HOTMAIL.COM
MI BLOG---> http://nsbart.blogspot.com/

Vísel dijo...

Hola Liniers, estoy muy ansiosa por tener en mis manos un libro de Jorge Gonzalez, vas a publicar Fueye? Se puede saber cuando más o menos? Gracias!

Anónimo dijo...

Un nuevo libro de Diego Parés también estaría bueno. Sus historietas de Rispo han madurado significativamente desde lo que uno puede apreciar del libro del Sr y la Sra Rispo hasta sus últimos trabajos de tales personajes aparecidos en las últimas Fierro.
Creo que Rispo explora historietísticamente de tira a tira y no sería del todo inatinado considerar la publicación de una bella edición con las peripecias de esa delirante química explosiva que funciona como una hormonal máquina aceitada. Puede que quizá, comparado con el arte de Minaverry, Rispo no parezca engalanar esta fina línea editorial, pero estéticamente no le va a la zaga a ninguna historieta, nacional o extranjera. Puede decirse que más que orgánica es grasosa, pero el dibujo es tan controlado como el tempo de Joy Division, y aún así en cada viñeta late frenesí y, cada tanto, un extraño sino trágico, como si nada pudiese ya ser lírico.
¿No debiera editarse algo así?
¿No sería algo Macanudo?
Tiene su sensibilidad, aunque para algunos cuantos lectores, ésta es excesiva.
Por cierto, ¡muy buena la muestra en el Recoleta!