jueves, 7 de enero de 2010

Presentación de El Arte-

78 comentarios:

Diego A. Parés dijo...

Juanjo saez tiene un pañuelo en el cuello, pareciera.

Badanita dijo...

:=)

El Eze dijo...

Jajja me encanto ese dia...el cruce de la voz de mi hermanito fue mortal...juanjo me agrado bastante...espero no volverte loco con las 3 veces que fui,y en las ultimas haberte hablado,pero sos mi idolo tal ocmo decia el dibujo...espero algun dia termine mis tiras y pueda hacer mi libro con tu editorial..

El Eze dijo...

ahh..y dejo mi pagina de blog para los que quieran entrar y ver y para que veas tambien vos lini...no se si es la segunda ves,si lo es pido mil disculpas..

El Eze dijo...

bue...me olvide de dejar la pagina,y creo que es nuevamente,MIL DISCULPAS...http://ezelogiatiras.blogspot.com/

Ivan dijo...

Hola Editorial Común desearía saber como, en realidad si están dispuestos a leer material literario de escritores independientes, con el utópico fin de publicarlo.

Muchas Gracias por lo que hacen.

Macanudos ♥

Mato Silverati dijo...

Jajajajaj, que buena foto liniers,
Muy buenas la ediciones.
Estaria copado que editen el libro de Pares, el de señor y seora rispo.
Buaaaa, es que esta muy bueno y lo quiero leer, pero en formato libro, y enserio copate, yo compre macanudo, jajajajaja!.
;), aguante la editorial comun, vas a tomar una buena decision y le vas a publicar el libro a diego ;).
Nos Vemos, quiero un autografo tuyo, con un retrato de vos como te dibujas, como un conejo. ;).

SaKi dijo...

Para cuando un libro de Rispo!?

saludos!

santi dijo...

¿y a Parés para cuándo se lo publica? Aguante Parés

Albertozzi dijo...

Por favor, estimados, sería un gran acontecimiento artístico si publicaran un libro del excelente Diego Parés.
Saludos!

nico! dijo...

Buenisimo !!! pero... mrmrmr... y para cuando comun + pares ?

Anónimo dijo...

Dice Parés.., digo, no, ¡querríamos que tu editorial publique alguna cosa de Diego Parés!
Sería genial!
Beso!!

Anónimo dijo...

Que buen emprendimiento el de la editorial propia, Lini!! espero que te vaya de diez, como tambien espero ver un libro de gran calidad, como lo suqe editas, pero de Diego PARES!!!
Pares es un grande, no puede quedar afuera de esto!!!
SEria genial, pensalo...

Lucho.

Anónimo dijo...

Publicate un libro de Pares!
Dale que te llenas de plata y te compras un Rolróis!!!

Sr Ginzburg dijo...

Hola tengo un amigo que hace unos dibujos que estan buenisimos. pasate por su pagina
http://diegopares.blogspot.com/
si le escribis algo se va a caer de culo! ES SUPER FAN TUYO


Ah!

Diego A. Parés dijo...

Wow! Que honor!!!!
Gracias muchachos. Yo, en cambio creo que al que le tenés que hacer un libro es a Fayó!

Matt Groening dijo...

Hola, amigo. Qiero saber si lo libro de Parés "los Rispo" puede conseguir mediante vuestra editorial de ustedes, porque tenga una pedido grande. Por favor, grazias!!!

Disculpa la mia espanol.

Bruno Bauer dijo...

Publicá el libro de Parés y demostrá amplitud y tolerancia a tus lectores.
Es marketing filantrópico.

Santiagus dijo...

Hola Liniers! Qué bueno todo esto de la editorial propia.

Sé que no te hace falta que yo te lo diga, pero... ¿viste qué talentoso que es Diego Parés?

Me parece que sería una excelente opción para el siguiente lanzamiento de Editorial Común publicar el libro del Sr. Rispo, el público se va a volver loco y nos vamos a llenar todos de plata!

Saludos!!

Pobre Patria Mia dijo...

Hola Señor EDITOR Liniers: Considero que el Robert Crumb argentino deberia tener publicada su obra maestra, el Sr y Sr Rispo tiene que salir del under de una vez por todas, ya hizo germinar a una basta camada de jóvenes dibujantes, pero basta de oscurantismo y masturbacion de culto, queremos un Rispo nacional y popular!!!!, queremos un Parés estrella de rock, con las rogas, las groupies, las peleas mediaticas con otros dibujantes acaparando los medios, en fin queremos que este adolescente tardío que es Diego por fin alcance la fama que tanto ansia y que no puede obtener desde su blog porque es medio choto mantenerse en el show bussiness.

Atte. El Pueblo Argentino Todo (alias Pobre Patria Mia)

Pobre Patria Mia dijo...

Hola Señor EDITOR Liniers: Considero que el Robert Crumb argentino deberia tener publicada su obra maestra, el Sr y Sr Rispo tiene que salir del under de una vez por todas, ya hizo germinar a una basta camada de jóvenes dibujantes, pero basta de oscurantismo y masturbacion de culto, queremos un Rispo nacional y popular!!!!, queremos un Parés estrella de rock, con las rogas, las groupies, las peleas mediaticas con otros dibujantes acaparando los medios, en fin queremos que este adolescente tardío que es Diego por fin alcance la fama que tanto ansia y que no puede obtener desde su blog porque es medio choto mantenerse en el show bussiness.

Atte. El Pueblo Argentino Todo (alias Pobre Patria Mia)

gLUp dijo...

aaaah con que esa era la cara de juanjo!

se parece al dibujito jajja.

que bien, la editorial va creciendo de a poquito... sabes estuve leyendo los otros comentarios y la verdad que estaria bueno algo de Pares hecho por la editorial comun. un exito seguro!



un abrazo!


LU

Anónimo dijo...

PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES
PA-RES

Mantis dijo...

Daría para publicarle un libro a Diego Parés, digo.

Estaría bueno.

Yo compraría ejemplares indiscriminadamente. Y conozco a mucha gente que haría lo mismo, o cosas peores ante la ausencia de libros de Diego Parés.

Anónimo dijo...

y el de Pares para cuando??

Vontrier dijo...

Yo me compré este libro y me gustó mucho. De verdad. Hasta se lo presté a mi santa madrecita para que lo leyera y también le gusto mucho.

(Dale que le publican el libro de Rispo a Parés? Dale? Dale, dale.)

Salú.
V.

Pablo (yo) dijo...

Buenas, venía a comprar un libro. ¿Tenés algo de Parés?
¿Cómo "qué Parés?"? El ÚNICO!!!

Martin Rege dijo...

QUIERO PEDIR FERVOROZAMENTE QUE PUBLIQUES UN LIBRO DE DIEGO PARES !!!!!!!!!

GRACIAS Y AGUANTE PARES !

(me sumo a la campaña QUEPARESVUELVAALASLIBRERIAS)

Maximiliano De Pietro dijo...

Muy bueno, muy de calidad como todos sus trabajos.

Pero estaría re bueno también que le publiquen el libro de Rispo a Parés.

Acá ya tienen a un comprador asegurado...

N dijo...

PA RES
PA RES
PA RES
PA RES
PA RES

Vamos alumno liniers, escriba 100 veces PA RES...

(ACLARACIÓN: aquí no hay mensajes subliminales)

N dijo...

Viste cuando un "no sé qué" te indica que tu día pareciera arreglado por algún perverso historietista...

bueno, no le hagas caso a tu "no sé qué", es todo mentira.

Rafa dijo...

¿El Libro de Parés publicado por La Editorial Común?

¿Dónde lo consigo?

yoooooooo dijo...

Pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Liniers:
Lo leo desde el primer día; bueno, ahora menos porque extravié mis anteojos de ver de cerca. Los de ver de lejos los tengo en la mesita de luz, al lado del bargueño que me compró mi finadito esposo. La cuestión es que me enteré que un amigo de mi nieto hace unos dibujos hermosos y querría que usted los publicara. Se llama Dieguito París, o algo así, y parece que sus dibujos son sobre una tierna pareja de ancianitos que van teniendo distintas peripecias por la vida. También cuidan una sobrinita huérfana, pobre criaturita.
En fin, Sr. Liniers: por favor publique el libro.

Atentamente,
Adelaida Murruchaga Vda de Erregurren.

Sr Ginzburg dijo...

Che Lini !!
por q no haces un libro con un par tuyo? por ej, Parés?
Se entendió,no? un par tuyo, Parés...jajaja Q PLATO !

Anónimo dijo...

¡Queremos a Pares x Comun! ¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!¡Queremos a Pares x Comun!

Rebo dijo...

me sumo al pedido de los Rispos,pero hechos con acrílicos,que quedarian buenisimos jeje.
Saludos

Diego A. Parés dijo...

Wow! estoy realmente emocionado! Gracias muchachos, muchas gracias, no se si lo merezco realmente, tanto cariño...
Me agarra por sorpesa todo esto.
Me alegraron el día.
No se que decir...

Leandro Gillig. dijo...

"Hola, tenes un par de Parés talle 42 - 43?, ah no?...bueno, me avisas cuando esten?, no te duermas, eh, avisame...pero avisame eh!!"

Anónimo dijo...

¡Hola! Tuve una re idea, pero no sé...
Lini,conocés a Parés?
Sería re divertido que, yo que sé, la editorial publique algo de él,

beso!

Chico Listo dijo...

¿Cuando sale el libro?
Yo quiero mi ejemplar de Pares que es un cago de risa con sus dibujos locos y sus tiras geniales!!!
Este verano?
Que grande!!

El acumulador dijo...

Felicitaciones Liniers! Muy buena idea la de publicar un libro con los trabajos de Diego Parés y además con las tapas dibujadas a mano! Lo espero con ansias.

Anónimo dijo...

Buenísimo que publiquen cosas de grosos contemporáneos, por eso pregunto... ¿No da publicar un libro de Diego Parés? Creo que da a ful!
Salut!

Anónimo dijo...

ey chetito de mierda te acordas cuando te grite aquella vez en cordoba : "dejá de copiar liniers!" , ja ahora te gritaria "publicá a parés la concha de tu madre y la editorial comun se va a lo groso!, y que no salga 200 euros hijo de puta por que aca en el mundo real los comiqueros somos pobres!"
saludos. tu peor enemigo pg.

Anónimo dijo...

Ayer vino Pares a mi casa llorando y me dijo que vos no le queres publicar un libro.

Te doy 5 minutos para que lo publiques o vamos a ir con la barra brava de chacarita !

Gracias

Anónimo dijo...

hola capo!

no me acuerdo qué te iba a decir, pero ahora que veo algunos comentarios al respecto me parecería una gran idea que la Comun publique el libro de los rispo, de Parés. Se merece una edición como la gente, me parece.

bah, no se, si te cabe, a mí me parece que después de vos, es el más grande, o van los dos a la final

saludos
diego

Demian dijo...

Epa! Después de leer tantos comentarios espontáneos sobre la idea de que la editorial COMUN publique un libro de Diego Parés es como que me dan ganas de pedirlo yo también.

¿Para cuándo un libro de este muchacho de la zurda prodigiosa?


PD: Un librito de Fayó también sería muy copado.

Corvina dijo...

Me enteré que vas a publicar un libro de Diego Parés? Va a ser de Rispo? Me gustaría un spin off de mi personaje favorito: Horacio!
Slds,

[Jimmy] dijo...

che Liniers te comento que...
la otra tarde iba camindado por parque lezama y me cruzo con un pinguinito muy macanudo de bufanda y anteojos grandes..como los que usaba anteojito..le pregunte que hacia?..me dijo que habia venido volando desde el sur, porque alla en tierra del fuego mueren de ganas de leer un libro de este tipo..como dijo que se llamaba...ah!..Diego Pares..y te venia a preguntar a vos si lo podias publicar, ya que tenia confianza con vos..igual unos pungas le chetearon la bufanda, se calento caso un paraguas y se fue volando..
por eso te lo digo yo mejor....
PUBLICA EL LIBRO De el Sr. y La Sra. Rispo!!
por la memoria de los pinguinos victimas de los pungas de constitucion!!
te lo pedimos de Corazon!!

Anónimo dijo...

¡Buenas!
¿Qué tal?

Me gustaría un nuevo libro de Rispo, si puede ser.

Admiro mucho el trabajo de Diego Parés. Tanto como mi mejor amiga admira el de usted.

Respecto a una editorial, es una gran cosa tener una línea, un perfil, una seña de identidad. La unión hace la fuerza, pero... ¿no es la diversidad algo macanudo?

¡Jí jí!
¡Au Revoir!

Anónimo dijo...

¡Buenas otra vez!

Si no puede ser un libro Rispo, ¿podría se la reedición del libro de Pablo Fayó, el de Shotaro?

También me encantaría algo de Podeti (me encanta cómo dibuja las minas), pero por lo que leí en otro blog, creo que no están muy "macanudas" las cosas entre ustedes.

Todo no se puede tener, pero todo bien. Ahora sí, no lo importuno más con mis irreverentes pedidos.

¡Que todos sus asuntos marchen viento en popa!

Julian dijo...

La verdad es que me gusta mucho la onda de esta editorial. Muy copada...
Pero la unica forma de que alcanze el nivel ULTRA-MEGA-GIGANTICUS de copadez es que se le publique un libro al Sr. Diego Parés.
Uia! Me salio un versito!

Anónimo dijo...

RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO
RIS-PO

Anónimo dijo...

Estaria bueno que editen un Libro de Diego Parés, que no es tan bueno como Liniers pero igual se lo merece.

Nahuel dijo...

Habrá posibilidad que editorial Común publique a Pares. Ojalá que si, me encantaría tener el libro de Rispo. Saludos.

Anónimo dijo...

hola Liniers yo me sumo a las peticiones:
Un libro de Parés, ...pero no de Rispo, que no tiene, en mi opinión, mucha sustancia, ni la otra historieta que publicó en fierro, pseudo apocalíptica (que no me gusta nada, tan friky), sino que estaría bueno que agarre para el lado de las témperas y lo infantil, porque es genial lo que hace.
También sería genial un libro de Calvi.

José dijo...

Muy bueno el último macanudo, toda el arte de tapa y su contenido!

Viendo la cantidad de comentarios me sumo al pedido del libro de parés. sí que sí.

J.

Sr. Ulloa dijo...

Euh!
Se viene un libro de Pares?!! Que pasa aca??!! De que me perdi?!!
Bueno, como sea, si es del señor Pares, algo bueno ha de ser!

Merian dijo...

Buen día. Puede publicar un libro del Sr. Parés? Gracias.

María sola dijo...

Queremos uno de Parés!! q es GROSO de verdad y además es re simpático (va estar buena la presentación del libro) y tengo pruebas de su simpatía a mi me firmo un librito en Tucumán con dibujito y todo :)

Nicolás Aimetti dijo...

Che, loco. Cuando sale el libro de Parés???? En donde se puede conseguir acá en Rosario?

Anónimo dijo...

che es cierto que salio el libro de Pares publicado por tu editorial?????

Gonzalo dijo...

¿Alguien me podría indicar alguna forma de mandar mis trabajos a esa editorial, para ponerlos en consideración?

Desde ya muchas gracias, y disculpas si no era el lugar indicado para consultar.

http://gonzalogeller.blogspot.com/

Tim dijo...

Hola Liniers, publicá algo de Alberto Mont sería de 10, un abrazo,exitosss.

Anónimo dijo...

no publiques nada de parés






(probando psicologia inversa)

Podeti dijo...

Compré el libro de Parés que sacó la editorial Común (pregunten en Entelequia que lo tienen), me pareció sencillamente espectacular. ¡Gracias, Liniers!

¿Cuándo sacan el segundo?

Menos1 dijo...

me sumo a la peticion:
PARES!!!
Pares!!!

Anónimo dijo...

Pareciera que acá falta algo. Parece que parestas fechas vamos a darnos contra una parés (?). Parecemos loquitos che. Ahora, decime que te parece esto: Un nuevo historietista dentro de la editorial Común. Cualquiera, uno que parezca piola. Cada tanto aparece alguno. Y, como no me considero entre sus pares, se lo digo tratándolo de usted: paresé y mire, puede estar en cualquier lado. Como diría el Diego: "¡Parece q nunca hubieran jugado al fulbo che!".
Sin más, desaparezco. Nunca te nos separes, Liniers.
Un abrazo parecido a los anteriores. Ponencio Apático Resmualdo (poneapares@hotmail.com)

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS LOCOS????!!
LINIERS ES BASURA!
UNA PORONGA!
PUBLICA ESTA SI TE DAN LOS HUEVOS PELOTUDO!
TU PEOR ENEMIGO.PG.

Tim dijo...

Hola Liniers, te doy una idea: Como elegís una imagen diferente para cada logo por cada libro que publicás con la editorial común, hacé un concurso que consista en proponer un logo, o sea una imagen para el logo del próximo libro que publicará la editorial común. Y el que gane se gana un libro de la editorial común o el premio que tú quieras. ¿Qué te parece?. Un abrazo, exitosss

Juan M. dijo...

Editorial Común, publiquen el libro de Rispo... délen, no sean cortamambos...

Juan Cho dijo...

Dejen de joder con Parés, me parece muy flojo todo lo que hace, dibuja muy bien pero 0 gracia tiene el tipo ese, malisimo Rispo y todo eso asi que no pidan mas por favor

axelr dijo...

que onda, ya salio el de pares?

Juan Cho dijo...

He recapacitado.
Toda moneda tiene dos caras, no hay ying sin yang. Toda estrella tiene contra.
Liniers es un estupendo creador de personajes, pero ante tanta ternura, simpatía y refinadas ocurrencias... alguna oscura mente alienada debe dibujar el frenesí y toda esa sarta de cosas mambeadas que están en la otra orilla, das unheimlich.
Sólo hay una turba de personajes alocados que están en el polo diametralmente opuesto del hombre misterioso, de Oliverio, de Fellini y cía...
Puede que no me gusten esos "Rispos" de Parés... pero sólo ése endiablado guaso puede crear algo que atente con tal bravura a mi recatada moral.

Badanita dijo...

JAJAJAJA me morí.-
es una joda para Tinelli?
Una venganza del Sr Parès a Ricardo?.

Jajaaj:) este Parès si que tiene amigos,eh. Igual coincido, Parès me gusta ! :P

Anónimo dijo...

Que bueno que una editorial independiente pueda pujar en estos tiempos y publicando autores de la talla de Saéz, Minaverry... Parés.

Juan Pez dijo...

cuiadado Lini que los vi armando las pancartas ya XD

JP

Citopensis dijo...

Pedazo de artista Juanjo Sáez...